UV-C BOXER CARTONI
UV-C BOXER es un dispositivo de desinfección UV para equipos de video y películas.
El COVID-19 puede vivir en las superficies de los objetos durante varios días, en respuesta, Cartoni presenta el UV-C BOXER, un nuevo dispositivo de desinfección que aprovecha el poder de los UV para desinfectar de manera segura los equipos de película y video, incluidas cámaras, baterías, lentes, Steadicam y accesorios.
UV-C BOXER puede funcionar con baterías y es la mejor defensa para volver al trabajo sin preocupaciones. https://www.cartoni.com/
Rasgos principales:
- Desinfecta el equipo de video y película en solo 5 minutos
- Equipado con 10 lámparas UV-C de grado médico.
- Neutraliza gérmenes y virus, incluido COVID-19
- Gran cajón deslizante con cierre de seguridad para una carga y desinfección seguras
- Alimentación con enchufe estándar o baterías para máxima versatilidad.
- Seguro, efectivo y rápido.
En Cartoni se estudió una solución para ayudar a la industria cinematográfica. La respuesta fue un dispositivo que pudiera ayudar a las casas de alquiler y productoras a mantenerse a salvo del virus y así aumentar nuevamente la producción. Los operadores, asistentes y auxiliares manejan constantemente el equipo, por tanto en Cartoni propone un aparato que permita desinfectar el equipo diariamente o incluso varias veces al día.
El UV-C, o UV germicida
Es una longitud de onda de luz UV, entre 200 y 280 nanómetros, puede inactivar patógenos como bacterias y virus. La luz UV-C, con la dosis y la intensidad adecuadas, modifica la estructura del ADN de una célula infecciosa para que no pueda reproducirse y, por lo tanto, no pueda propagarse.
El UV-C se ha utilizado en hospitales y centros de salud durante décadas y se ha demostrado que es efectivo tanto en la reducción de fallas de higiene como en el control de la contaminación ambiental por microorganismos. Al igual que los rayos UV-A y UV-B del sol, la exposición excesiva a los rayos UV-C puede dañar sobre todo a los ojos y la piel, por lo que es esencial seguir pautas de seguridad estrictas, por lo tanto el sistema lleva un bloqueo de seguridad para evitar la irradiación accidental.
Toda irradiación UV puede producir cierto deterioro químico en plásticos, gomas o polímeros. Aunque el UV-C puede decolorar el plástico y finalmente afectar los límites de carbono de la molécula después de una exposición extrema, las lámparas UV-C no deteriorarán los tableros electrónicos, componentes eléctricos o elementos de vidrio como lentes y filtros.
Lámparas UV germicidas
Increíblemente efectivas, además cuentan con varias ventajas:
- Tasa de eliminación de patógenos: Todas las bacterias y virus probados hasta la fecha responden a la desinfección UV. Algunos organismos son más susceptibles a la desinfección UVC que otros, sin embargo todos los analizados hasta ahora responden a las dosis apropiadas. Además de eso, las bacterias y los patógenos no pueden volverse resistentes a los rayos UV.
- Exposición química limitada: UV-C funciona en lugar de productos químicos potencialmente dañinos. Es seguro acceder a una habitación después de que los productos germicidas UV desinfecten el área, sin embargo puede ser difícil respirar en una habitación que acaba de ser rociada con productos químicos.
El nuevo Cartoni UV-C BOXER aprovecha el poder de los rayos UV germicidas para desinfectar de manera segura la superficie de los equipos de película y video sin emitir humedad, gas o polvos. En su interior encontramos 10 lámparas UV de 9 vatios de grado médico Osram / Philips 4watt instaladas en la cámara que está cubierta por aluminio pulido de alta reflexión, que reflejan los haces de la lámpara UV-C en todas las direcciones para cubrir toda la superficie del elemento, incluida la parte inferior. Cada lámpara tiene una vida útil de 6,000 horas y no tiene liberación de ozono.
Especificaciones:
- Dimensiones: 100 x 66 x 95 cm o 39.5x 26 × 37.5 in
- Peso: 52 kg o 114.64 libras
- Cámara interna: 93x55x62cm o 36.5 × 21.5 × 24 in
- Cámara y estante: 10 lámparas UV-C de 4v distribuidas en los 6 espejos de aluminio pulido para una reflexión óptima en todas las direcciones.
- Potencia: 110/220 voltios, batería o banco de potencia.
- Tensión de funcionamiento: 24 voltios.
- Irradiación: 360 ° de longitud de onda UV-C que cubre todas las superficies, incluida la base de la rejilla.
- Ciclo: 5 minutos con temporizador. Para una desinfección efectiva, los objetos deben estar bien dispuestos y espaciados en la cámara BOXER para garantizar que no se superpongan.
Deja una respuesta